Vinilos por aquí y por allá

13 de febrero de 2013

guardadiscosJON

Foto: Picapino

Jon quiere meter sus vinilos en un mueble. Los quiere clasificados y visibles, para poder ponerlos en el tocata cuando le venga en gana. Quiere arrastrarlos donde él quiera, pero una vez termine la sesión de discoteca, quiere poder dejarlos apartados discretamente en un lugar menos inapropiado que la mitad del salón. O sea, que su mueble tendrá ruedas. Y también será de un color chulo y no marrón-caca del DM, es decir, pantone 17-5641 emerald, que según piensa es el color de este año y justo coincide con lo que le pide el cuerpo.

Jon se pasa la vida cuidando a personas en un hospital y cuando llega a casa, quiere seguir cuidando sus vinilos y su sentido del ritmo. Espero que nosotros le ayudemos un poquito en esto. Y por supuesto, ya os enseñaremos cómo ha quedado una vez le de el repaso necesario el lacador.

5 comentarios to “Vinilos por aquí y por allá”


  1. Pues ese carrito ya pinta muy bien😉


    • ¡Gracias, Iüna! A ver cómo queda lacado y con los discos encima…

      Ay, me voy a poner con la práctica del curso… ¡no he empezado todavía! Ya voy tarde pero es que este tema se me ha atragantado… Haré lo que pueda aunque ya no me da tiempo a hacerlo completo… Ooooopsssss…

  2. lilandcloe Says:

    MI comentario no hizo más que intentar reflejar vuestro arte. Os deseo mucha suerte! Sois uno de esos proyectos que uno quiere que perduren en el tiempo y que vayan creciendo poquito a poco.


  3. […] trabajo y dejemos las aventuras. Hace ya unas semanas, os contábamos que Jon se estaba haciendo un mueble para sus discos y hoy os traemos el resltado gracias a una foto que nos ha mandado él mismo. ¿Qué os parece? La […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: