Mis favoritos de la semana

22 de febrero de 2013

b68ad1df7a2c85cb7cfbe58870d77c2d

3cc7258227309bc091189f2952858eca

4d2b9b8689c8854ddb4d6a89c75c29cb

14ae421340acafd40889e80fe975a26b

59628fc33cf2613ae5055826c6b35219

f193d43ffb6d32071663c65d6a6d76a2

 

Foto: 1. Fuente Impovised life a través de Pomelo Grapefruit en Pinterest. 2. Fuente Lukas Peet a través de Talialne Barcelos en Pinterest. 3. Fuente One big photo vía Pomelo Grapefruit en Pinterest. 4. Fuente Moco design a través de Lötiekids en Pinterest. 5. Fuente Have a nice day (creo) a tarvés de Isabel Dublang en Pinterest. 6. Fuente Antropologie a través de Merche Grosso en Pinterest.

Manuela sigue con gripe pero hoy se ha quedado Javi en casa para hacerme la sustitución y poder cumplir con mis quehaceres blogueros. ¿Cómo iba a dejaros sin inspiración para el fin de semana? Con la de cosas que he encontrado estos días en Pinterest, majos.

Hoy os traigo un poco de tó. Para bolsillos hogados, que puedan permitirse es piscina que no tiene palabras ni parangón alguno, o para aquellos que tiritan y no precisamente de frío, como el ladrillo de madera para poner los cepillos de dientes.

¿Y qué os voy a decir de mi? Pues que los quiero todos. Quiero levantarme en una casa con una cocina como esa, que me da igual un poco lo que es el tema de los muebles, sino que lo que quiero son esos ventanales gigantes para quedarme embobada mientras se hacen las tostadas o las dejo reblandecer en el té. Y luego darme un baño en esa piscina que no sé si es una foto o una ilusión óptica, con esa plataforma de madera con encina y todo para tumbarse en silencio a leer una vez que salga de hacer unos largos. ¿Os he confesado el amor que siento por las piscinas desiertas? Y luego todos los muebles me parecen tan fantásticos que seguro que encontraría un hueco en esa casa paradisiaca y maravillosa para ponerlos y sentirme feliz, acabado el día, lavándome los dientes en un baño justo tal y como os lo estáis imaginando.

Mira, que no me vengan con que si la abuela fuma o con que a Chuchita la bolsearon, el que no sueña es claramente porque no le sale de las mismísimas narices. Y ahí lo dejo hasta el lunes.

Ciao, bellos.

Responder

