Este sábado salimos en la radio mientras dormías

25 de febrero de 2013

Es lunes y como buen lunes, hace sueño y tengo nubes en el cielo. Pero ¿qué más da que no salga el sol? Nosotros desde que salimos el sábado en la radio no pasamos frío. ¡Ah!, se siente, búscate algo para estar contento y ya verás como al final te sobra el jersey. O escúchanos en este enlace si es que el sábado te pilló haciendo algo tan inaudito como dormir y luego nos cuentas.

¿Se hace esto así lo de incrustar un trozo de audio? Si has pinchado, ¿se escucha algo? Si no, tendrás que ir al Facebook porque creo que le he puesot bien, pero tampoco te prometo nada… Salimos a partir del minuto 14, por si quieres ir al grano.

Si conseguís escucharlo y me decís que no es un pedazo de aportación sonora a la radioteca de la Cadena SER la que hicimos, os contestaré que es una conspiración, que ahora está muy de moda y yo siempre quise ser una it girl del pensamiento contemporáneo. Si viene en el ideario, pues habrá que decirlo varias veces así que no conspiréis porque vuesra conspiración es fruto de una conspiración conspiratoria. Y punto. Y no os preocupéis que en unos días se me pasa el influjo de la marea ciudadana del 23F, que todavía la tengo a flor de piel.

¿Cómo va vuestro lunes?

2 comentarios to “Este sábado salimos en la radio mientras dormías”

  1. Raquel Says:

    Hola! Acabo de oír el corte. Qué valiente, muy bien, enhorabuena!!
    Un saludo.


Responder

