Nuestro curriculum

26 de febrero de 2013

mesa_metalica_5

mesa_metalica_3

mesa_metalica_1

Fotos: Jimena Roquero

Me gustan las combinaciones: libro+playa, pan+nocilla, falda+deportivas, tertulias+amigos, cine+kleenex, sol+terracita, corrupto+dimisión, educación+calidad… Paro que me pierdo. Y también me gusta mucho la combinación de madera+metal.

El metal es un elemento frío aparentemente, pero es capaz de derretirse ante un trozo de madera que le guiñe bien un ojo. Los distantes, luego son unos cacho panes. Casi siempre. Y en realidad tienen ganas de mover el esqueleto a tu lado en la pista de baile pero no les dejan sus pies. Se les atragantan.

La mesa que os enseño hoy la hicimos cuando nos venimos a vivir a nuestra casa. Fue un experimento personal para ver qué pasaba si… y si… y si… Y pasó. A la gente le gusta mucho y se puede comer caliente en ella sin que tengas que arrepentirte. Las patas son de madera de pino y tablero está revestido con una plancha de aluminio que entre nosotros, a mi me da un poco de grima tocar, jajajaja, cada uno con sus manías. Y por si os lo preguntáis, aunque no sean hoy las protagonistas, la silla amarilla es de calabó pintado y la otra, de pino teñido de blanco.

4 comentarios to “Nuestro curriculum”

  1. Iüna Creations Says:

    Me ha encantado, que cosa más bonita. Las patas son geniales y esa silla amarilla es una protagonista perfecta!!

  2. Laura Says:

    Unos elegantes elefantes sobre la imponente mesa de metal madera
    Me gusta todo !!!!


Responder

