Mis favoritos de la semana

1 de marzo de 2013

d4555116afa538ad948a4174de399713

56bb42f9987ffe1a0c3ff31708d376a4

19703a89732d445c1865c3292144d23c

b9d5a2c38bd4c9f0750a3b18afda41d9

4e1267ba0f495ac55096a17412d0c651

430422aecc2dac5d5fa6ab92b36b1e57

Foto: 1. Fuente Dominna vía doxgukka en Pinterest. 2. Fuente Beneath de Sun vía gemmayuscula en Pinterest. 3. Fuente The boo and the boy vía Castillos en el Aire en Pinterest. 4. Fuente Educate your sofa vía Village parent en Pinterest. 5. Fuente Jaksons vía Mike McDowell en Pinterest. 6. Fuente Wehearit vía Eva Carot en Pinterest.

Sin prácticamente habernos dado cuenta, va el viernes y se presenta en nuestras casas. No hace falta que llame, porque es un invitado al que se deja pasar.

Hoy, esta sección del blog con los favoritos del Pintrest viene cargadita. Creía que no iba a tener material para actualizarla y poneros algo decente pero al final, añadiendo, añadiendo, os he puesto unas cuantas fotos.

La primera es un juego Montessori de matemáticas que me gusta un montón. No, no voy a hacer que Manuela se ponga ya con ello, que ya tiene suficiente la pobre con las clases de violín, ajedrez y hebreo, pero me mola para tenerlo en mente o para hacérselo a ver para qué lo usa. La siguiente es una foto de unas decoraciones de madera que a parte de sujetar libros, sólo sirven para hacer bonito, así que sería una tontería que los compraras si no te gustan porque no tienen otra función, creo yo.

La tercera foto, ¿qué me decís? ¿Mola o no mola ese cuarto de niño o niña o mayor bajito? Las paredes son un perfecto pan de sandwich monísimas (con los ladrillos y el mapa) para un cuarto perfecto a modo de mortadela de la italiana en temas decorativos. Me ha gustado sí señor. Y el pupitre de la siguiente foto también me ha parecido súper chulo para un cuarto infantil para entes maduros, aunque siempre me he preguntado si estos artilugios serán cómodos.

Los sillones o sofás o sillas o como queráis llamar a lo de la siguiente foto, simplemente me encantan. Quiero sentarme ahí, y si ya de paso es en el patio de la última foto, pues mejor. ¿Cómo puede ser que sea un sitio sin sol, casi oscuro, sin vistas, medio desvencijado… y me apetezca tanto irme para allá? Si alguien se apunta, el vuelo sale hoy mismo a las 18,30 horas y se puede coger en cualquier momento batiendo bien las alas.

2 comentarios to “Mis favoritos de la semana”

  1. Couce Says:

    Yo llevo un buen rato dándole a los brazos y lo único que tengo son agujetas una sensación horrible de ridículo. Pero es que dan muchas ganas de sentarse ahí.


Responder

