Mesa y bancos

6 de marzo de 2013

la foto 1-9

la foto 3-3

la foto 1-10

la foto 2-10

Fotos: Picapino

Buenos días de miércoles hasta que vea las noticias. ¿Cómo os habéis levantado hoy? A mi un amigo me dice por Facebook que nuestros muebles se venderían bien en Corea y me ha dejado estupefacta. Sobre todo porque yo creía que él trabajaba con cerdos, de los de verdad tipificados como cerdos según su genética y aspecto físico (no de los otros más humanos, que ya veo que muchos os sentíais identificados), y resulta que se dedica a vender energía y a ganar millones (de momento, se comenta que para otros). Desde luego, parece un sector más en alza que el embutido manchego… Ya le he dicho que si es un magnate me avise, para fardar.

Nosotros de momento, no estamos en Corea pero no por ello vamos a empequeñecernos. Y como muestra, os traemos un trabajo que acabamos de terminar gracias a la colaboración con las maravillosas chicas de Wedding Planners (¡¡gracias a ambas por contar con nosotros!!) que ha quedado bastante bonito.

Todo está hecho con tablones de pino macizo de 20 cm de ancho, encolados entre sí como os enseño en las últimas fotos. Luego, como los clientes querían un acabado rústico, sin lijar ni nada de nada, le dimos el teñido y barnizado que querían. Las patas están hechas de hierro pintado de negro, al igual que las escuadras que anclan los bancos a la pared, cosa que me ha parecido buena idea para que ninguna pata te moleste las piernicas al comer.

¿Qué os parece?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: