¡Estaremos en el Nómada Market!

11 de marzo de 2013

Después de mucho nervio, al fin salieron las listas. ¡¡Hemos sido seleccionados para irnos de cabeza al Nómada Market!! Jajaja, ¡qué aventura! Nuestro primer mercadillo, chispas.

Se va a desarrollar el 5,6 7 de abril en la Estación de Chamartín, en Madrid, y esperamos que los que os animéis a pasaros por ahí nos deis un toque para poder poneros cara y conoceros. No me seáis cortados y temerosas, que ya sabéis que aquí somos todos familia.

Vamos a llevar cositas monas, de las que hacemos por el taller (se admiten propuestas), y vamos a intentar montar un stand apañado pero mono por cuatro duros arrepujaos (por favor, si se os ocurre algo o tenéis un primo escaparatista que quiera hacer un voluntariado ya nos decís, jajaja). Javi y yo estaremos por ahí dando palique y pasando la VISA por el datáfono, conociendo gente y riéndonos bastante. Y Manuela irá y vendrá y se volverá a ir y bueno, ya veremos cómo nos organizamos. ¿Y tú? ¿también contamos contigo?

Y ahora, os dejo un ratico que tengo una lisa interminable de cosas entrañables que hacer. El taller está que echa chispas y la logística tiene que ser organizada. ¡Qué nervios, madredelamorhermoso!

4 comentarios to “¡Estaremos en el Nómada Market!”

  1. Beatriz Bepe Says:

    ¡¡Enhorabuena Laura!!, buscaré un hueco y me paso a veros!!!

    bsoss

    Beatriz Bepe


    • ¡¡Gracias, Beatriz!! Sí, ¡pásate por allí! Sería chulísimo poder hablar y poner casa a la gente con la que normalmente me hablo por mail…

      Por cierto, vivo ENAMORADA de tus cosas y las de PLAYSCRAP en Pinterest. En cuanto pueda, me hago un curso con vosotras. Me ha encantado conocer esta técnica.


  2. Me alegro un montón!!! Fíjate que estuve mirando la lista y no os ví… Qué alegría me ha dado! Enhorabuena!


Responder

