Resultados de la encuesta

14 de marzo de 2013

joerge_0_paseandoajorge

Foto: Paseando a Jorge

Para compensar el vacío de ayer, hoy tenemos doble entrada en el blog. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ya de paso, os cuelgo una foto del trabajo de una artista que he conocido hoy a través de La Factoría Plástica y de la que vivo enamorada desde hace unas horas. Quiero una de sus obras para mi, para mi cuarto, para mi vida. Sí, no te cortes, puedes regalarme una.

El caso es que una vez cerrada la encuesta que teníamos abierta en Facebook (corre, hazte fan que luego pasan estas cosas y no te enteras) , vamos a hacer un recuento de los resultados y emitir los consiguientes análisis estadísticos pertinentes, con el fin de alcanzar unas conclusiones pseudocientíficas de base y ¿por qué no? una gráfica del excel. Bueno, tampoco me voy a flipar, esto último no.

  • De las 362 personas que vieron la publicación, obtuvimos 25 participantes en total (un 7%). Esto arroja una clara y evidente conclusión primera: dado que participar era tan fácil como darle a un botón, tenemos la capacidad de convocatoria de un calamar, que podría combinarse con una segunda conclusión: la encuesta era un torpedo que no interesaba a la gran masa.
  • De los resultados obtenidos, gana por goleada con ten points (10 puntos) la sección en la que hablamos del pasado. Es decir (conclusiones 3 y 4), nuestros fans son una panda de nostálgicos + las fotos de Jimena Roquero triunfan, lo que es una auténtica obviedad supina. O es que todo tiempo pasado fue mejor… No, esta la descarto.
  • Tenemos un empate técnico con cuatro puntos cada una, entre las secciones en las que os contamos carnaza de la prensa rosa y en la que os contamos trucos varios del oficio de carpintero. Es decir, que nuestros fans están tan ávidos de información contrastada como de telenovela, lo que denota, y esta es la conclusión número 5, que tal y como está el país, necesitamos entretenimiento como sea.
  • La siguiente sección en aceptación es la de churrifotos+día a día. Teniendo en cuenta que esto de contar lo que hacemos en nuestra carpintería es la base que ha nutrido todo este tiempo el blog hasta que llegaron las otras secciones, confesad, ¿os aburríais hasta ahora? ¿No tenemos confianza suficiente para que me lo digáis si algo no os gusta? Será mejor que nos demos unos días para reflexionar. Me voy a casa de mis padres… Bueno, idos vosotros que los míos viven en Miami, snif, snif.
  • Y la que no tiene casi casi casi amiguitos es la de los recopilados del Pinterest… Menos mal que sé que es porque sólo podíais votar uno y que no es que no os gusten, sino que no os gusta esta sección la que más. Así me lo hizo saber Tokian Tokiko.
  • Es de reseñar que hubo dos aportaciones nuevas a la encuesta espontáneas totalmente. Dos personas que votaron por nuestra filosofía y otra que nos dijo que lo que más le gustaría es el curriculum de futuro (jajaja, mamá, ¡eres grande!).

Se me ha olvidado sacar conclusiones de los últimos puntos, pero da igual. La conclusión es que la encuesta ha molado, que habéis jugado (al menos 25 personas, que lejos de porcentajes y estadísticas, está guay) y que el blog, hasta nuevo aviso, tiene que seguir así porque no me da la vida para cambiarlo ahora y luego, si lo hiciera, me llamaríais inconstante y ciclotímica. ¿Ciclotímica yo? Habrase visto…

¡¡Gracias a los que os habéis animado!! Sois unos soletes.

4 comentarios to “Resultados de la encuesta”

  1. Julie G. Says:

    Ay! También si no se anuncia la encuensta (o se anunció y no me entero…) para los que no se llevan bien con el facebook? Pues nada, contestaría ahora pero visto que son las 7:00 am, que estoy sin duchar, los niños sin levantar y una reunión a las 8:30 con unos padres… pues lo dejó en ánimos que lo estaís haciendo muy bien!!!
    Buen día


Responder

