Preparando le Nomadá Marquet

20 de marzo de 2013

la foto-10

Foto: Picapino

Espero que estéis reservando la fecha para pasaros por el Nómada Market el 5, 6 y 7 de abril. Bueno, tampoco es necesario que os paséis todos los días pero hombremujer, alguno que otro no estaría mal. Además de nuestro puesto, habrá un montón de artesantos y artesantas, diseñadores y diseñadoras, eventos y eventas… Es el sitio de moda, para qué os voy a decir más.

Javi está ya al mando de  los motores haciendo nuevos amigos perrunos, entre otros. Nosotros por nuestra parte, prometemos montar un stand fulminante a la mirada. Que os atropelle el incógnito, que os subconsciente el entendimiento temprano. Que os marchite la podedumbre y que os florezca la onomatopeya vital. Y no es menos, que para ello esta mañana hemos dejado programado el post que aquí suscribo en su enteritud y estamos ideando y planificando en el taller de diseño de stands para ferias de artesanía de Trexa Aguado cómo disponer nuestro producto y filosofía sin desparramarnos por los bordes.

Tampoco desparramarnos constituiría un problema, ya que al lado tendremos a nuestras amigas de Mar de Flores, que a su vez se desparramarán sobre nosotros inundándonos de plantas y flores. Y nos vamos a dejar. Somos facilones y nos va la risa, tía Marisa.

Y efectivamente, sé lo que estás pensando… este post es una patada en la espinilla a la RAE. Es mi blog and I cry if I want to.

4 comentarios to “Preparando le Nomadá Marquet”

  1. Àngel Says:

    Hola
    Ya dije que no podia ir y eso que me hubiera gustado conoceros en persona para poder charlar y me explicarais como haceis esas piezas tan chulas. A ver la proxima vez.
    fins aviat


  2. De buen grado iba a veros… A ver si puede ser a la próxima!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: