Concurso en curso

26 de marzo de 2013

-1

Foto: Picapino

¡Llegó la hora de jugar! Extra, extra: estamos de concurso. Aunque estamos con el pelo cardado de tanto curro con lo del Nómada Market, hemos sacado un rato para investigar cosas nuevas gracias a la colaboración con nuestro cerrajero particular y el de todos si le necesitáis.

Tengo ganas de mar, tengo ganas de sol, tengo ganas de playa y quiero ser una ballena. Recorrer largas distancias dejándome llevar por las aguas profundas, emitiendo pitidos subacuáticos al tuntún y retozando con mi ballenato en modo automático de flotación salada. Ser liviana. Respirar por la calva. Tragarme a Pinocho con barca y luego escupirlo en manos de Gepetto. Ir de aquí para allá comiendo plancton mientras sonrío. Y de vez en cuando, pegarme un salto y darme la vuelta rara, a mi estilo particular, dejando ver mi cola gigante. Y hacer llorar a David Attenborough en un documental mientras mi yo terráqueo también se emociona de lo precioso de la imagen. La vida de una ballena es así, menos por la noche que no ve nada y debe dar un poco de susto.

El caso es que queremos celebrar con vosotros nuestro deseo ballenero y sobre todo, celebrar que lo celebramos con más de 500 fans. ¡Ay!, os daría a todos todicos un abrazo enorme si os pusierais en fila. Pero como eso es difícil y un rollo, hemos decidido sortear una de estas estanterías/baldas que estamos haciendo últimamente en el taller (ver foto para entender este comentario) y que hasta ahora no os habíamos enseñado. Están hechas de hierro pintado y la balda es de madera de pino maciza y aunque la foto es un poco churra, para variar, os prometo que molan muchísimo. Lo prometo yo y no estoy haciendo cruci ni nada con los dedos. Mola para el cuarto de vuestra prole, un baño, la entrada de casa, el despacho… Si mola, mola, y punto.

¿Qué hay que hacer para concursar? Bien sencillo:

  • Dejar un comentario en esta entrada antes de que finalice el día 7 de abril del presente año en curso. Nos podéis decir lo que queráis, lo que os apetezca. Hablar de muebles, de la operación bikini 2013, del caso Bárcenas, de cómo conociste a tu novio, de lo que te duele el juanete cuando llueve o de tu sueño más profundo. O no decir más que que queréis participar. Cuanto más contéis, mejor nos lo pasamos todos y todas.

Y como siempre, se valorará positivamente y se os considerará unas personas de alta calidad esférica humana (aunque no es necesario ni obligatorio según el real decreto picapiniano artículo 3 disposición cuarta) si tuvierais a bien:

  • Haceros fans de Picapino en Facebook o Pinterest, a ser mejor ambos.
  • Contarle a alguien sobre nuestro negocio y lo que os gusta nuestra carpintería para que nos conozca y se haga amiguito o amiguita nuestra.
  • Mandarme un bono de 20 sesiones de masajes de pies y piernas, y si os animáis de cervicales también.
  • Encargarle a David el cerrajero las dobles ventanas de vuestra casa o cualquier otra cosa que lleve metal de por medio y queráis acometer.

Los que nos conocéis sabéis que no hay nada que nos guste más que la inmensidad del mundo y sus fronteras pero… me temo que de nuevo este concurso queda reducido a la España peninsular. La nacionalidad nos da igual pero los pies de la persona que concurse debe estar en un radio de acción al que llegue un paquete sin tener que dejarnos el entrecejo en sellos. ¿Nos perdonáis los que nos seguís desde otros lugares tan maravillosos? Os queremos igual, es más, os amamos mucho, pero tenemos ciertas limitaciones que…

Anunciaremos el resultado del sorteo en este blog y en el Facebook y además nos pondremos en contacto con la persona ganadora a través del correo electrónico que nos haya dejado. Si no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo y pasaremos al siguiente.

¿Participáis?

57 comentarios to “Concurso en curso”

  1. Paloma Says:

    Participo!! me pido primer!!! Nunca he sido la primera en participar en un concurso así, y mucho menos lo he ganado, sería taaaaan bonito…
    Sí que es mal momento para publicar estas cosas en facebook, la calle está desierta, llueve… dónde está la gente que no está metida en internet? no lo entiendo…

    Bueno, pues eso.

    Ah! y que soy Paloma, de La Cocinita

  2. Maria glück Says:

    Yo una vez vi una ballena por la noche. Estaba en las islas Galápagos (donde viví una temporada) y una noche fuimos en barco de una isla a otra (Galápagos es un pequeño archipiélago). Mientras me recuperaba de un mareo muy de chica continental y hablaba de preocupaciones, sueños y deseos con un puñado de marineros ecuatorianos unas luces florescentes llamaron mi urbanita atención. De repente, como una suerte de fuegos artificales silenciosos y submarinos, un montón de puntos y manchas brillantes de un color indescriptiblemente bello se deslizaron silenciosas a nuestro lado. Enormes y enmudecedoras. Y te puedo asegurar que ha sido una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida. La ballena se fue en el silencio de la noche del océano Pacífico, y nosotros seguimos hablando de nuestras preocupaciones, nuestros sueños y nuestros deseos. A la mañana siguiente desayuné chivo con arroz.


  3. Hola! Yo nunca he visto una ballena pero…cuando era chiquita mi tía me contaba dos cuentos preciosos: Hola querida ballena y Adiós querida ballena (http://www.editorialjuventud.es/3039-6.html , hay que echarles un ojo) y yo soñaba con viajar en ballena por el océano. Ahora mi sobrina tiene 5 años y me encargo de contarselos yo, para que también sueñe con ballenas y océanos. No sería precioso que pusiera sus libros en una de vuestra estanterias? Además me comprometo a ponerle una hucha al lado para irnos a ver ballenatos de verdad en cuanto ella cumpla 18. Acepto recomendaciones en las islas Galápagos.

  4. Sari Says:

    Me apunto! En septiembre seremos uno más y aunque todavía queda buscar la casa nueva no me resisto a conseguir el primer mueble de la habitación del ser humano que está por venir

  5. lalole Says:

    … quisiera ser un pez
    para tocar mi nariz en tu pecera
    y hacer burbujas de amor, por donde quiera
    wo wo woo, pasar la noche entera
    mojado en ti,
    uuuun pez, para bordar de corales tu cintura
    y hacer siluetas de amor, bajo la luna
    wo wo woo, saciar esta locura, mojado en ti….
    Decía mi güeli que quien canta su mal espanta, así que ya que estamos con el tema acuático… (quería algo ritmo ballenato pero te tendrás que conformar con la bachata). Yo tampoco se donde está la gente con la que está cayendo, pero al menos aquí estamos la pandilluki pasando el rato. Besos gente! A David sólo uno, que no le tenemos confianza aún.

  6. RAQUEL RODRIGUEZ DEL ALAMO Says:

    Que guay ser la cuarta despues de gente tan maja😉. Pues quiero contaros que mi operacion bikini pasa por poder ir a la playa aunque sea un par de dias, asi que la llamare operacion playa sin mas. Que me gusta lo que haceis y que ya os contare lo que tengo en la cabeza en breve para que me lo hagais. Y que por supuesto tengo muchas mas cosas en la cabeza, faltaria mas! Y de las que os ireis enterando, porque ya hemos hablado alguna vez que debemos tener un buen gusto comun. Y que hablando de ballenas, María de Glück! ya sabe que los tiburones son los eternos incomprendidos del reino marino, y tengo una muy buena amiga que lo atestigua, de hecho tiene fundada una organizacion que los defiende. Ale, besitos mil!

  7. Montse Alarcón Says:

    He visto vuestros trabajos y me parecen preciosos. Ahora mismo lo comparto por facebook. Por cierto, la ballenita quedaría perfecta en la habitación de mi bebé.

  8. Miniyo Says:

    Me la pidoooooo
    Yo ya soy superfan, ya lo sabéis!
    Besos y felices vacas!!

  9. Margarita Says:

    Surcando el mar, triste y rellena, sobre las olas, va la ballena.
    Yo quiero esa estantellena o balleteria juas juas juas.
    Prometo solemnemente dar la tabarra a todo el mudo contando vuestras increíble y maravillosas cosas.

  10. Querc. Says:

    que chulísima!!!! me apunto a participar!!!

  11. Susagna Says:

    Muy enriquecedor vuestro blog! Os deseo todos los éxitos del mundo, que llenéis de madera miles de hogares!😉 Un petó desde Barcelona!

  12. gloria c.a Says:

    Participo participo!! porque me encantan el mar y las ballenas, y los delfines e incluso los tiburones!! todo lo que tenga aletillas y se mueva por el mar!

  13. Paula Eiras Says:

    Participo, participo y me da igual que me toque la estantería de ballena, el escritorio de Manuela, la jirafa, lo que sea, pero algo, me encantaaaa, sois geniales, de verdad

  14. tete Says:

    Me ha encantado el post!!! Viva la imaginación

  15. Sandra Says:

    Yo también quiero participar!!! Y espero veros en el Nómada Market!!!🙂

  16. María José Bustamante Says:

    Hola! Os he conocido a través de Lalole y he alucinado con vuestros trabajos! La estantería de la ballena que sorteais me parece preciosa y quedaría genial en la habitación de mis niños. Muchas gracias por el sorteo!

  17. Ludi Says:

    Nos gusta el estante-ballena y estaremos encantados de presumir de animal de compañía.


  18. Para la habitación del pequeño q estoy esperando me iría genial

  19. Sarah Says:

    Participo! A mi hija mayor le regalaron un cuadrito de una ballena cuando cumplió un año y mi hija pequeña va a cumplir cuatro esperándola… ¡A ver si le damos una alegría!

    Por cierto, os he conocido a través de La Cocinita; si a ella le gustáis es que tenéis que ser buenos!

  20. Gemma Says:

    Os sigo desde que vi aquel mueble color menta….lo deseee tanto que compré chalk paint….y estropee una comida😉 No se ma da, que le voy a hacer….
    Aún sigo ahorrando para poder encargaría una cómoda maravillosa. Pasito a pasito…
    Deseadme suerte!


  21. Me apunto, me apunto!!Soy vuestra fan en todos los sitios necesarios, ya sabéis, que lo mío con Picapino fue amor a primera vista ; )
    Además hoy es mi último día de trabajo, que se me acaba el contrato, y si me tocara sería como una buena señal en plan: si hasta la ballena quiere irse contigo, qué no vas a poder hacer a partir de ahora?!
    Gracias por el concurso y por el chute de energía positiva todos los días. Seguiros la pista es terapéutico… y en cuanto pueda os hago algún encargo, palabrita.

  22. Conchi Says:

    Y digo yo, si sonrío mucho, pero mucho mucho y en el caso muy hipotético que gane, casi imposible, os doy una dire española me dejáis participar.

    Si no os deseo Paljon Onnea por vuestros logros y seguimos queriéndonos sin acritudes.

    Enhorabuena y a seguir trabajando

  23. Lucía Says:

    Yo también quiero concursar, y además también me apunto a que alguien me mande un bono de masajes, me da igual para que parte del cuerpo.
    Me encanta vuestro blog y todas la cosas que hacéis y el buen rollo que desprendéis. Es un gusto leeros.
    Saludos

  24. Kiko Con Ka Says:

    Pillo sitio al fondo.
    El sorteo es ante notario?
    Una mano inocente elegirá al ganador?
    Es un sorteo público como el de las viviendas de VPO?
    Se puede acudir?
    He de llevar panchitos?
    Habrá show o solo el sorteo??
    Lo dan por la tele?
    Me encantan las ballenas, de hecho en cuanto tenga un rato me voy a algún zoo a liberar alguna orca con un doble objetivo.
    1.- Sembrar el pánico
    2.- Desconcertar a las autoridades mientras monto una Rave salvaje en la sede central de la hacienda pública.

    Que numero tengo??


  25. Me encanta las ballenas tengo predilección por los cetáceos, en láminas, en litertura, en muñecos…..Quedaría perfecto en el cuarto de Alejandro uqe además ultimamente esta muy preocupado por las especies en extinción y me ha dicho que de mayor quiere protegerlas (que peligro)….


  26. Por ciero aunque vivo en el extranjero puedo dar dirección española en eso no hay problema

  27. Laura Says:

    Me encanta, os faneo en facebook y comparto, suerte a tod@s!!!!!!!!!

  28. maya Says:

    Hola! me encanta la ballena, y con el elefante que ya tengo seguro que se lleva muy bien. Besos y a ver si tenemos suerte!. Nos vemos en el nómada

  29. Rosa Says:

    Vuestros muebles me encantan, de la operaciòn bikini ni hablamos… ya soy FAN vuestra

  30. Gole Says:

    Lúa lúa lúa Lúa sol
    Lúa lúa Lúa Lúa xirasol

    Biquiños!

    Candela e Magola


  31. Yo también me apunto😀
    Pues nada contaros que gracias a todas estas paginas en el que todo el mundo crea, yo también he terminado animándome, de manera diferente, pero bueno algo es algo.
    Gracias a vosotros llevo ya unos meses aprendiendo a tejer y estoy haciendo bufandas a todos mis amigos y mi familia, además estoy deseando aprender ha hacer muchas mas cosas.
    Un saludo y gracias🙂


  32. […] « Concurso en curso […]

  33. julie G. Says:

    Otra vez me lo iba a perder… Soy lo peor! La ballenita es preciosa, que más puedo decir… Me Apunto y suerte a todos!!!

  34. Couce Says:

    Yo os perdono, pero porque sé que si gano mandaréis el regalo a mi mamá que vive en Pontevedra, que la última vez que estuve era España peninsular🙂

    ¡Abrazos!

  35. Mar Says:

    Yo quiero esa ballena!!!!! a mi, a mi, por favor a mi!!! que le tengo preparado ya un rinconcito en casa… Me encanta
    Por cierto estás como una cabra…¡me gustas!😉

  36. eguzkiñe Says:

    En una playa llena de gente, un borracho parado en la orilla, empieza a gritar:
    – ¡Una ballena! Una ballena!
    La gente empieza a salir corriendo del agua como puede y el tipo sigue gritando.
    En eso viene un hombre, se le acerca, mira para el agua y le dice al borracho:
    – ¿que ballena ni ballena?… Solo son dos botellas de ron…
    – si! Pero una va llena!

    :):)

  37. Jesther HR Says:

    La Ballena…¿de qué va llena?

  38. LAIA Says:

    Me encanta abrir mi correo y encontarme con una nueva entrada se PICAPINO! Me dan ganas de dejarme el trabajo de tarde y ponerme a dibujar mesas de cinco patas y sillas balancines de colores. Y,sobretodo, de conseguir una casa donde me quepan sus muebles. SUERTE Y GRACIAS!!

  39. bailadora Says:

    Holaaa!!
    Me encanta esa ballena, y todo lo que hacéis.
    Os sigo pensando en qué poner en qué rincón del piso que me están reformando… Espero que lo terminen antes de que os jubiléis… En fin… Estoy deseando que me toque la ballena y encargaros más cosas preciosas!


  40. Pues yo lo pongo en mi baño…que ya tienen un efecto salpicónmuy mono…si gano os lo enseño!!

  41. Sara Says:

    Me encantan los muebles que hacéis pero sobre todos mi preferido es el escritorio amarillo.


  42. ¿Si se os hace mucho la pelota hay más probabilidades de ganar? Que ya sabéis que yo os adoro y me encanta todo lo que hacéis y me moriré si no me toca!!

  43. paloma Says:

    cómo mola esto chicos! yo no quiero ser menos y obviamente que quiero participar y ganar esa ballenita hermosa…puedo? besos

  44. jim Says:

    yo quiero ganar!!😀 y no seria apra mi seria, un regalo para alegrarle la casita a una amiga que vive en barcelona, ya que estoy en argentina yo! saludoss!! TODO MUY LINDO LO SUYO , gracias por la inspiracion!!

  45. veronica rodriguez Says:

    yo quiero participar, esta muy chula la ballena. y no os cuento mucho porque no se que contar jajajaJ un besazo, espero que me toque a mi nunca me toca nada pero por intentarlo no pierdo.nada.

  46. Ainhoa Martín Says:

    Me encanta esa ballena! Se parece a las que vi en Madagascar cuando estuve allá por 2009. Aún sigo recordando su canto cuando me metí debajo del agua y la oí; casi me da algo! qué susto, qué emoción!
    Y esa balda…quedaría tan bonita en la habitación de Abril…
    Le toque a quien le toque será afortunado por tener algo hecho con tanto cariño!


  47. Queremos participar! Nosotros somos también elefantes grandes y tenemos que ver con la decoración, en este caso de habitaciones infantiles. Lo hacemos a bajo coste y por internet, tienes que conocernos porque te vamos a enamorar! Empezaremos por ti y luego irán cayendo el resto de la familia, incluídos niños, cónyuge, abuelo, suegra y llegaremos hasta los vecinos. ¡Visita nuestro facebook o blog http://www.kidsmopolitan.wordpress.com!

  48. Irene Vidal Says:

    Yo también quiero una ballena en casa! Ahora mismo le busco un hueco y a cruzar los dedos😉

  49. Glo Says:

    aquí otra ballena loverrr!!!😉


  50. Sois profesionales. Hoy he conocido vuestro trabajo y lo haceís fenomenal. Me encantará seguiros y deleitarme con vuestra imaginación.Ballena o vacia yo la quiero!

  51. Natalia Says:

    Hola! Yo acabo de conoceros a través del blog mamásmolonas y me han encantado los muebles que habéis hecho para vuestra hija. Y luego me he metido en vuestro blog y ya estoy enganchada. Hablando de ballenas… yo, cuando era peque, era muy sabelotodilla y me daba por escribir cuentos y una vez escribí uno de una ballena (sólo me acuerdo de eso, y bastante es, que estaba en 1º de EGB) y recibí muchísimos elogios por parte de la maestra, que hasta se los repitió a mis papis queridos. Así que la ballena-estantería me mola para la futura habita de mi niño, que ahora tiene 2 meses y aún duerme con nosotros, pero en el futuro tiene que tener la habitación más bonita del mundo mundial. Un beso!

  52. Beatriz Says:

    ¿Llego a tiempo? ¡Quiero participar, majos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: