Nuestro curriculum

26 de marzo de 2013

MuebleManuela3

MuebleManuela5

Fotos: Jimena Roquero

Por mucho que diga Body shaping Singlet, esto que me he comprado es una faja como la copa de un pino, cosa que he deducido porque la letra pequeña dice Belly and waist support, jajaja, y viene un dibujo de una chica poniéndose la camiseta en cuestión por los pies. Y oyesss, la verdad es que me veo igual y el supuesto support que le están dando a mi belly y mi waist no está haciendo mucho efecto sobre mi poco esbelta figura, pero esto calienta que no veas. Y respiro con normalidad, de momento, con lo que la anoxia no ha llegado aún a mi cerebro y sigo siendo la de siempre y sigo pensando en las torrijas que tengo en el frigorífico… ¿Qué queréis? Si me compro una faja, leñe, será por algo. Si pensara en la lechuga, que también tengo en el frigorífico, pues me habría comprado un vestido de lycra a rayas horizontales en American Apparel y un bañador con el tiro alto. ¿O quizás me vería mejor en este look tipo pilingui metalizada? ¿The siren dress dicen que se llama? Vamos, hombre… Bonito eufemismo…

Bueno, el caso es que aunque no lo hayáis notado, esta es una entrega más de la sección de Nuestro curriculum y yo venía a hablaros del mueble de Manuela y no de fajas, aunque una cosa nos lleve a la otra. Este mueble lo hicimos con mucho amor para nuestra hija y ella nos corresponde usándolo para sacar todo lo que hay en él y nunca volverlo a meter motu proprio. Es así y la queremos, porque Manuela no tiene parangón en nuestros corazones y porque nosotros (yo personalmente) también disfrutaría sacando todo de su sitio y no preocupándome por volverlo a colocar. ¡Espera un momento!… eso es exactamente lo que hago… ¿Por qué Javi me regaña a mi entonces y a Manuela le dice con voz amorosa que hay que recoger y le ayuda en la tarea? En esta familia hay claros favoritismos…

En concreto, y poniéndonos serios, este mueble está realizado en tablero de DM lacado en rosa sin lijar y tiene la trasera de pino. Y poco más os podría contar de él sin revelaros misterios clasificados como expedientes X por las autoridades competentes.

2 comentarios to “Nuestro curriculum”

  1. Conchi Says:

    Jajajajaja, no me puedo reir más con tus posts.
    El mueble monérrimo, como siempre


Responder

