Nuestro curriculum

1 de abril de 2013

RecoletosMesa2

RecoletosMesa3

RecoletosMesa4

RecoletosMesa5

RecoletosMesa6

RecoletosMesa1

RecoletosMesa10

RecoletosMesa11

RecoletosMesa12

RecoletosMesa13

RecoletosMesa14

RecoletosMesa8

RecoletosMesa9

RecoletosMesa16

RecoletosMesa17

RecoletosMesa18

Fotos: Jimena Roquero

¡Venga fotos! Hoy quería lucir de trabajo y mientras miraba el archivo fotográfico me he dicho “qué selección ni qué selección, ponlas todas y a correr se ha dicho”. Y cuando oigo una voz interior tan clara y concisa, suelo hacerla caso no vaya a ser que salga de mi misma y me de una patada en la espinilla. No sé la mala leche que puedo llegar a acumular por dentro y no quiero ponerlo a prueba por si acaso.

Nuestras amigas de Mar de Flores se lanzaron a la aventura de abrir una tienda nueva en la calle Recoletos (Madrid). Podrían haber puesto unas flores pochas en macetas de plexiglás sobre muebles para salir del paso, montando así una tienda de las normalitas y facilonas de ver. Pero las Vergara no se andan con tonterías. Son más chulas que un ocho en cuanto a floripondios se refiere y su tienda es una pasada que quita el hipo. Uno de los sitios que merece la pena visitar en Madrid y no se hable más del asunto. Bueno sí, hablemos un poco más sobre los preciosos muebles que hemos hecho nosotros, que para eso es nuestro blog.

Además, que sepáis que solemos embarcarnos en ideas estrambóticas juntos tanto en nuestra vida personal (un día nos compramos tres pisos en Panamá así de repente, de un día para otro, os lo juro. Una historia de traca que ya contaré otro día) y profesional. Y por ello, vamos a ir juntos al Nómada Market a vender nuestras cositas. Si los Picapinos van, nosotras también, ¡no te joripia! E ir vamos. Que no se diga que luego nos acobardamos…

El stand que ellas van a montar justo al ladito del nuestro promete ser un alivio a la mugre inflada. Primero porque van a llevar un mueble nuestro para decorarlo, todo sea dicho de paso, y segundo porque cuentan con un pedazo de fichaje que ya me gustaría a mi tenerlo para mi en mi vida diaria. Aquí las Vergara dejan todo en manos de su mercadillo-stand decorator assistant, Gus para los amigos, y no sé la que estará armando pero desde luego, yo no me lo perdería. Me encanta Gus y lo que se le pasa por la cabeza. Y me encanta lo que hacen Mar de Flores y lo que se les pasa por las macetas. Esa combinación promete ser una derivada exponencial de la tangente, a su vez logarítmica, en toda regla. ¿Sofá el finde o Nómada Market? ¡Hombre, por Dios y por la Virgen!, si tus pies se te van a ir solos…

Por cierto, este es el post de mañana pero como voy a estar en el taller fingiendo que sé algo de carpintería (sujetando tablas, vamos) pues esta semana voy a ir por adelantado. Ya volveré a la normalidad temporal cuando pueda…

5 comentarios to “Nuestro curriculum”


  1. Qué mesas-expositores más chulos!!! además, con todas esas flores por arriba y por abajo queda precioso. Un gran trabajo, enhorabuena!

  2. Grupo Gubia Says:

    Qué bonitos! quedan estupendos en el ambiente de la floristería. Enhorabuena!


Responder

