Turno de noche

1 de abril de 2013

bancos

carritos

escritorio

estanterías

Fotos: Picapino

Aquí Encarna de Noche. Son las 3:27 de la mañana según mi ordenador y yo plantada delante de la pantalla escribiendo un post. Será el insomnio. Será que Manuela me ha despertado justo cuando había cogido el sueño profundo y cuando he vuelto a la cama se había ido por la campiña él solo sin esperarme siquiera. O será que Javi ronca como un descosido prácticamente en mi oreja, con lo que irme a pasear con morfeo se presenta complicado… Como mañana toca taller y no tendré tiempo, adelantaré trabajo a ver si me entra la modorra del vago y se me cierran los párpados ante tanta productividad.

Nómada Market, ven a mi. O venid vosotros mejor, que nos sale más a cuenta. Tenemos cosas chulas en el horno que hemos estado cocinando para vosotros/as este fin de semana mientras Manuela se estrenaba durmiendo con los abuelos. Mirad las fotos si no me creéis.

He sido mayor y no me he levantado a las 4 de la mañana para ir a buscarla a Villalba. He sido mayor y he trabajado mucho con Javi en el taller. He sido mayor y he visto el viernes una peli seguida sin dormirme. He sido mayor y he saltado en algún charco. He sido mayor y no he llorado del cansancio de estar todo el día de pie en el taller cortando, lijando y encolando. Y eso que casi me ducho con una silla dentro porque no tenía fuerzas para hacerlo de pie…

Y pese a que ronca como un demonio de Tasmania (Sarcophilus harrisii) en pleno celo tropical, le quiero mucho y nos lo hemos pasado guay en el taller trabajando mano a mano. Ha sido divertido. Y aunque le entra el síndrome que hemos bautizado “de Pablo Motos” y tiene que hacerlo él todo si te descuidas, pasando de la invitada (que en este caso era yo), he aprendido mucho. Y he vivido un rato su vida, que es interesante de vivir para entenderle mejor.

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

(Te quiero, de Mario Benedetti)

Prometo que cuando acabe el mercadillo volveré a ser yo y os contaré algo interesante. Y recordad que tenemos un concurso en marcha en el que no hay que hacerse fan de nada para paticipar. Y si no participas es imposible que ganes. Y a todas luces, no ganar es peor que ganar, ¿no?

5 comentarios to “Turno de noche”

  1. maya Says:

    ánimo encarna que ya queda menos! este finde estamos en pamplona pero miraré los horarios a ver si conseguimos ir un ratito y ver el superstand que vais a tener, nos abriremos hueco entre la muchedumbre que a ir a veros también!


  2. Cómo mola la producción en cadena (jeje) Auguro un futuro éxito, lastima no voy a poder estar ahí para verlo😦


    • Sería genial!! Anda que no me estoy acordando de ti estos días… Lo de la pintura para las cosas del mercadillo nos está matando. Estaba pensando esta mañana organizar un encuentro de carpinteros y que entre las actividades programadas pudiéramos incluir unas clases magistrales tuyas de pintura. No crees que estaría genial?


      • Por que estoy un poco liado, que si no cojo el ave y la brocha y…. na, que no va a poder ser, que estoy muy liado. jeje
        Ahora en serio, si puedo ayudar a distancia, ni te lo pienses, me envias un mail a ver que puedo hacer.
        Un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: