Gracias por estar ahí

3 de abril de 2013

apilados

Foto: Picapino

Hoy hemos terminado de idear y montar el stand que tendremos en el Nómada Market este fin de semana. Hemos hecho un simulacro en el taller y bueno, al final creo que ha quedado un diseño apañado y resultón, en el que poder encajar todas las cosas que hemos preparado para llevar y que ya descansan apiladas en sus papeles burbujeantes para viajar mañana. Carritos, casa de muñecas, baldas fosforitas, animales en madera, cocinita, arrastra-juguetes, escritorio, sujeta puertas… Yo qué sé. Al final nos hemos liado y hay un montón de cosas.

Y como en esta carpintería no paramos de decir que sin vuestros encargos y vuestros ánimos no seríamos ná de ná, queremos agradeceros vuestra fidelidad aplicando un descuento de un 10% a todos los seguidores de nuestro blog y nuestro Facebook. Para ello, solo tendréis que sacar vuestra VISA y antes de que la pasemos por el datáfono, susurrarnos la frase secreta “si Pinocho fuera niño, también sería fan de Picapino”. Así de fácil y sencillo. Sin trampas ni cartón. Solo para celebrar que estamos muy contentos de teneros cerquita y de que compartáis con nosotros las andanzas de nuestro taller. Es una forma de deciros GRACIAS, PIZPIRETOS/AS y de devolveros un poco de lo que tanto nos dais.

Pero ssshhhhhh, es un secreto. Solo para vosotros y vosotras, la cuchipandi Picapino. No se lo digáis a nadie, aunque prometa revelaros el secreto de la fórmula de la Coca-Cola, ¿vale?

PD: mañana no habrá clase de Picapino online dígame. Esta semana estamos un poco atareados y centrados en el mercadillo pero volvemos con los truquiconsejos el jueves que viene. Gracias por la paciencia…

10 comentarios to “Gracias por estar ahí”

  1. Petit-on Says:

    Qué os vaya genial en el Nómada Market!
    Un abrazo

  2. Conchi Says:

    Jajajaja, que os conste que me la he apuntado en el móvil, que yo tengomuy mala memoria.
    Mañana vuelo a Madrid y me encantaría pasar a veros. A ver si se cumple

  3. canche Says:

    Yo tengo intención de pasarme por allí.

  4. maruta Says:

    Os deseo todo el éxito del mundo, a la vuelta nos lo tienes todo con virutas y señales y ese gracejo que me saca una sonrisa de oreja a oreja cada vez que te leo.

  5. maruta Says:

    Aysss, que contar todo, quería decir…


    • Jejejeje…
      Prometo hacer una crónica del día a día y un resumen final a modo de recopilación de grandes momentos el lunes. ¡Os voy informando! ¿Quién será nuetro primer comprador o primera compradora? ¡A ver si se deja hacer una foto!
      Y por cierto, ¡gracias por tus palabras! Me hace mucha ilusión hacerte sonreir.

  6. maya Says:

    Suerte en el Nómada!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: