Ya tenemos resultado del concurso

8 de abril de 2013

ganador

Por favor, si hay algún charcutero en la sala ya puede venir a hacer lonchas con mis pies, que a día de hoy son como dos chorizos de cantimpalo. ¡Jesusma!, el resacón post Nómada Market está siendo atrevido, por no decir indiscreto.

Pero a nosotros y nosotras, ¿qué nos importa? Hoy es el día D de la ludopatía, porque vamos a desembarcar desde Normandía hasta el Pau de Vallecas, en pleno asfalto madrileño, con la papeleta ondeando al viento del ganador/la ganadora del concurso más chachi pelotilla del entramado cibernético. Luces, redoble de tambores, nervios entre los nominados… y la persona afortunada que se llevará a casa la balda de ballena picapiniana es… ¡Sandra! La autora de este comentario:

Imagen 1

Hijamujer, que no tenemos tu mail ni . ¿O sí lo tenemos y no me apaño con la tésnica? Ponte en contacto con nosotros y te enviamos animosamente tu regalo a casa o a donde tengas a bien indicarnos.

¿Y qué pasa si te has quedado con las ganas de colgar esta obra de arte en tu pared? ¿Qué ocurre si no puedes digerir tanta pena por no haber ganado? ¿Qué pasa entonces, eh? ¿Eh? Pues nada. No pasa nada, porque puedes ponerte en contacto con nosotros y te contamos que podemos hacerte una y enviártela por correo igualmente (en realidad, con cualquier silueta). Eso sí, esta vez previo pago… He estado haciendo números así por encima y no nos da para invitar a una ronda a todos. ¡Y eso que nos gustaría!

Bueno, que felicidades Sandra, que espero que te pongas pronto en contacto con nosotros para poder hacerte llegar tu regalo. Y a todos y todas las demás, ¡muchísimas gracias por participar y por contarnos tantas cosas divertidas! Avistamientos de ballenas, cuentos balleneros, nuevos tejedores, muchos ánimos… ¡gracias, gracias a todos y todas! Como digo muchas veces, sois unos soletes. ¡Hasta el próximo concurso!

Anuncios

5 comentarios to “Ya tenemos resultado del concurso”

  1. Sandra Says:

    Soy yo???? jajajaja En serio??? Y no puse el correo?? Yupiiiiiiii!!!!! Pues pasé por vuestro stand y no os dije nada porque me dio vergüenza parecer una fan enloquecida jejejejeje os paso mi mail!!!!! 😀 mantela@hotmail.com


  2. Cómo te habran quedado los pies que asta los calcetines hablan!! Mi enhorabuena a Sandra ¿si no se presenta se repetira el sorteo?
    Pero que transparencia y honestidad, todo profesionalidad 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: