Nuestro curriculum

9 de abril de 2013

MuebleVerdeBano2

Foto: Jimena Roquero

Poco a poco vamos retomando nuestra vida otra vez y el blog vuelve a la normalidad a la que os tengo acostumbrados. Mañana os contaré un pequeño resumen de nuestro paso por el Nómada pero hoy es martes y toca hablar de nuestro curriculum y de alguno de los proyectos que hemos hecho en la carpintería.

Este en concreto es para nuestra casa, para aprovechar el espacio que hay detrás de la puerta de un baño minúsculo y atiborrado de cosas tras la llegada de Manuela. Queríamos algo sencillo pero que le diera un poco de color (¡qué raro!) y sobre todo, que no ocupara. Por eso las puertas son correderas y dentro hay varias baldas para poder guardar los objetos típicos de la vida en familia. Por supuesto, no lo abrí para la foto porque los medicamentos y cremas para el sol nunca han sido muy fotogénicos. Sobre todo si están apiñados unos encima de otros como los castellets catalanes.

Os dejo un link que escribí hace un tiempo sobre este mismo mueble, no porque aporte mucha más información, sino para que comparéis la foto que puse hecha por mí y la de Jimena y me digáis si no es una de las mejores inversiones que hacemos en la carpintería cuando contratamos sus expertos servicios. Si eres emprendedor y/o negocianta, yo que tú me lo pensaba…

 

2 comentarios to “Nuestro curriculum”


  1. Dos cosas:
    -No les llames “castellets” dada la dimensión que tienen (los hay de nueve personas una encima de la otra) podian tomarselo mal o tal vez se te colo la r ;D
    -Ya estais tardando con el reportage exaustivo sobre el nomada… los que no pudimos ir estamos desesperaditos con tan poca información je je


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: