¡No me digas! Te lo juro, Mari

11 de abril de 2013

Imagen 1

Reconozco que cuando he abierto el mail que me ha llegado esta mañana y he leído su contenido, he proyectado al aire un sonido gutural onomatopéyico emotivo audible. Una vez más, me alegro de trabajar en la soledad de mi despacho y poder expresar mis emociones según vienen, sin el filtro del decoro social al que tanto intento ceñirme.

Sé que tengo pendiente la crónica de nuestro paso por el Nómada y que hoy es jueves y tocaba truquiconsejo pero porfa, porfa, porfa, anda, dejadme que os cuente esto que estamos emocionados y no podemos retrasarlo ni un segundo más.

Por primera vez en la historia y haciendo gala de nuestra súper afinidad comercial y humana, ya es oficial que:

¡¡¡Castillos en el Aire, La Cocinita de Chamberí y Picapino (escritos en riguroso orden alfabético) su unen en un mismo espacio tiempo!!!

Es decir, que a partir de ahora, podréis encontrar cosas nuestras en la tienda física Castillos-Cocinita, sita en la calle Trafalgar, número 12, de Madrid. Iba a decir que podéis encontrar nuestros juguetes pero no tengo ni idea de si son juguetes o qué diantres son. El caso es que molan, son chulos, satisfacen las necesidades infantiles y paternales por igual y no son nada, pero nada de nada didácticos. No enseñan nada ni tienen manuales de uso y disfrute, os lo juro. Nosotros los fabricamos, ellos los venden en su súper tienda cósmica y vosotros les dais el uso que os venga en gana sin culpas ni complejos. Es así de fácil. El trío perfecto.

Esta super mega noticia, que sin duda os habrá provocado una alopecia momentánea del suspiro de emoción que habéis dado, coincide con el aniversario de La Cocinita y entonces, dado la señalada fecha, van ellos y organizan un montón de eventos este sábado día 13. Echadle una miradita al programa que ellos mismos cuentan:

  • Tendremos un descuento del 10% en toda la tienda (excepto alimentación y libros)
  • También los juguetes de Castillos en el Aire tendrán un 10% de descuento!
  • Habrá picoteo y os invitaremos a probar un montón de nuestras delicias que seguro que no conocíais.
  • Haremos un sorteo entre todas las personas que hagan una compra el sábado: Sorteamos 5 talleres, para que elijas al que tú quieras venir, cualquiera, sin límites🙂 hasta finales de 2013.
  • Os presentaremos la nueva colección de Juguetes de Picapino, con los que vamos a colaborar a partir de ahora, con venta y encargos directamente en nuestra tienda.
  • Abriremos todo el día, de 11 a 20, para que podáis venir cuando queráis.
  • Tendremos taller de Chiquitectos por la mañana y de Push Up Cookies con Downtown Chef por la tarde.

Podéis conocerlos mejor, si es que no lo sabéis todo de ellos, siguiendo los enlaces pertinentes a La Cocinita de Chamberí (¡¡¡¡que estrena tienda online!!!!!) y a Castillos en el Aire, de los que ya sabéis que somos fans antes de que esta unión fuera incluso una temática recurrente en nuestros sueños más profundos.

4 comentarios to “¡No me digas! Te lo juro, Mari”

  1. Pues quien voy a ser. Says:

    Me alegro un montón. Norasbuenas!!!😀


  2. ¡¡Gracias!! Estamos contentísimos. Ya os contaremos qué tal la aventura.

  3. Beatriz Bepe Says:

    ¡¡Mil enhorabuenas!! Al final imposible ir al Nomada! os debo unas foticosss que ya tengo cámara, sin falta la semana que viene😀

    bsos

    Beatriz


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: