Favoritos de la semana

26 de abril de 2013

d13b1235b3b5ef0d895d19eb52d1fb0f

2f73320b0953b20256382e9d39ec8731

686a8474b1c21d716fc04dd851ed6bad

Fotos: 1. Fuente Very WOOD vía La Fruslería del Mercado en Pinterest. 2. Fuente Whimseybox vía Marta Leralta en Pinterest. 3. Fuente Stickerzlab vía Lucy Sandilands en Pinterest.

Es viernes y como todos los viernes de primavera, la sangre se nos altera y el Pinterest está para ayudarnos con eso. No es apto para personas con dolencias en el corazón. Que por cierto, y sin nada que ver en esto del corazón, gracias miles a los que nos seguís, que ya son 427 personas de a pie que nos hacen felices como las perdices. Gracias, bellas y bestias.

Este finde se presenta completo para la familia picapiniana. Mañana sábado lo mismo tenemos el honor de conocer a Leo, Manuela, Raquel y Diego que van a venir a por su banco a casa. Esther ganó la subasta con su super puja y ella se lo ha donado a la familia para que lo disfruten los enanos. ¡Qué ilusión cononcerles!

Y el domingo llega desde Florida a pasar unos días con nosotros un amigo que hace siglos que no veo. Siglos es siglos. Siglos es cuando yo era delgadísima, y tenía el pelo largo y todo negro, jajajaja. Aunque también era más sosa, creo. O eso pienso para consolarme. Este amigo no conoce a Javi ni a Manuela, así que va a estar chulo.

¿Vosotros qué vais a hacer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: