Nuestra filosofía

Podríamos decir que los 4 aspectos más importantes para nosotros en nuestro negocio son:

nuestra_filosofia_1A

La escucha: tú eres el/la protagonista y por eso, escucharte es algo básico para nosotros. Porque la buena comunicación garantiza que el trabajo se ajusta exactamente a lo que tú quieres y que, por otro lado, nosotros podemos asesorarte lo mejor posible. Esta es nuestra máxima prioridad.

nuestra_filosofia_2A

La honestidad: en tiempos de crisis, todos los bolsillos tiritan y no precisamente de frío. Así que nosotros estamos aquí también para intentar buscar contigo las soluciones económicamente más rentables y ayudarte a no tener que esperar a que te toque el gordo de la lotería para darte la satisfacción de cenar con amigos en la mesa de tus sueños.

nuestra_filosofia_3A

La puntualidad: en Picapino te informamos desde el principio de los tiempos de entrega estimados e intentamos siempre ajustarnos a los mismos. Y en caso de que algo se tuerza por causa mayor, que la vida es así de espontánea ella, te informamos periódicamente del proceso en el que se encuentra el encargo, avisándote de los posibles retrasos en la finalización del trabajo.

nuestra_filosofia_4B

La calidad: porque el trabajo bien hecho y tu conformidad es nuestra máxima satisfacción. Si tú sonríes, nosotros también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: