¡Nos mudamos!

20 de mayo de 2013

pajaro_blog

¡Hola, navegantes! No es que nos hayamos caído en un pozo negro de energía, sino que hemos estado haciendo de las nuestras en nuestro blog y nuestra web… Resulta que era un lío tremendo para nosotros tener una web por un lado y un blog por otro, de modo que hemos decidido refundirnos en nosotros mismos y hacernos más apañados.

A partir de ahora, vamos a trabajar desde el dominio http://www.picapino.es, en el cual podréis cotillear todas nuestras noticias y nuestros trabajos todo en uno, sin salir de casa y sin tener que viajar de un sitio a otro. ¡Echadle un vistazo! La idea es que podáis viajar por los contenidos de la web y los post del blog sin tener que cambiar de pantalla ni de pestaña ni de muda interior. ¡Venid a verlo!

Lo único malo de esto es que ya no estaremos en esta dirección y por lo tanto, la suscripción a este blog ya no será válida para el nuevo. ¡Pero nos encantaría seguir contando con vosotros y vosotras en nuestra nueva andadura! Anda, vente y hazte de nuevo amiguito/a nuestro. ¡Prometemos quedarnos quietos y no movernos más! (esto va por los que nos siguen desde el blog en blogspot). Y si no te animas, ¡gracias por haber compartido con nosotros al menos una parte del viaje!

Pincha y déjate seducir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: